Llega el otoño

Se acaba el verano y empezamos una nueva temporada de actividades y proyectos. Septiembre es el comienzo del nuevo curso no solo para los estudiantes si no para todos, ¿no te parece que el año comienza también este mes?

Muchas personas seguís preguntándome si puedo hacer vuestros dibujos por encargo, o dibujar vuestro guión de cómic. Pero hace tiempo que estoy ocupada y no puedo aceptar proyectos.

No me gusta cerrar puertas y responder con un «no» rotundo a las propuestas de trabajo, porque nunca se sabe qué ocurrirá en el futuro. Las circunstancias cambian, a veces se puede estar disponible de forma inesperada, y sobre todo, respeto mucho vuestros proyectos y sueños, porque sé que son muy importantes para vosotros.

Por eso, mi respuesta normalmente es «en este momento no puedo». Siento no ser más precisa, o que «este momento» a menudo se prolongue indefinidamente. Ojalá todos podamos encontrar la manera de conseguir llevar a cabo nuestros proyectos y alcanzar esas metas que nos hemos propuesto.

 

Por cierto, ¿nos vemos en Carmona? Será los días 24 y 25 de septiembre en el teatro Cerezo.

Procuraré pasarme por allí al menos un día, aunque seguiré guardando las medidas de seguridad procurando evitar espacios cerrados y manteniendo la distancia (lo siento, no habrá abrazos). Seguro que podremos echar un rato agradable y hablar mucho de tebeos.

¡Feliz septiembre!

~·~

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.